
Hamid Jankouk
Pasión por las alfombras desde 1989
Desde 1989, nuestra empresa familiar se dedica al comercio de alfombras de alta calidad. Ofrecer al mercado alfombras de alta calidad a un precio justo no es solo una filosofía y una actitud para nosotros, sino que también caracteriza la pasión que nuestra empresa lleva interiorizada.
Pasión por las alfombras desde 1989
Artesanía en cada fibra
Nuestra pasión en Pérsica
Ya en nuestra segunda generación, nos dedicamos al mundo de las alfombras, un mundo lleno de historias, artesanía y profundidad cultural. Lo que comenzó como una pasión por las alfombras tejidas a mano es hoy una empresa familiar consolidada que se ha dedicado durante décadas a la conservación y la transmisión del conocimiento.
Las alfombras son mucho más que simples revestimientos para el suelo: son una expresión de origen, estilo e identidad. Cada una cuenta su propia historia: tejida con técnicas tradicionales y marcada por el simbolismo regional. El amor por el detalle, el conocimiento de los materiales, los colores y los diseños, así como el sentido de la calidad, se han cultivado, transmitido y perfeccionado a lo largo de muchos años. No solo nos centramos en las alfombras en sí, sino también en el conocimiento de sus orígenes, los artísticos procesos de fabricación y su significado a lo largo del tiempo.
Como empresa familiar, para nosotros es natural pensar a largo plazo, no solo en lo que respecta a nuestras alfombras, sino también a las relaciones que cultivamos: con nuestros clientes, con nuestros empleados, con nuestros socios comerciales y, por último, pero no por ello menos importante, con los fabricantes con los que llevamos muchos años colaborando en un clima de confianza. Lo que permanece es nuestra convicción: una buena alfombra no es solo una adquisición, es una compañera que da carácter a las habitaciones, guarda recuerdos y perdura durante generaciones.
Ya en nuestra segunda generación, nos dedicamos al mundo de las alfombras, un mundo lleno de historias, artesanía y profundidad cultural. Lo que comenzó como una pasión por las alfombras tejidas a mano es hoy una empresa familiar consolidada que se ha dedicado durante décadas a la conservación y la transmisión del conocimiento. Las alfombras son mucho más que simples revestimientos para el suelo: son una expresión de origen, estilo e identidad. Cada una cuenta su propia historia: tejida con técnicas tradicionales y marcada por el simbolismo regional. El amor por el detalle, el conocimiento de los materiales, los colores y los diseños, así como el sentido de la calidad, se han cultivado, transmitido y perfeccionado a lo largo de muchos años. No solo nos centramos en las alfombras en sí, sino también en el conocimiento de sus orígenes, los artísticos procesos de fabricación y su significado a lo largo del tiempo. Como empresa familiar, para nosotros es natural pensar a largo plazo, no solo en lo que respecta a nuestras alfombras, sino también a las relaciones que cultivamos: con nuestros clientes, con nuestros empleados, con nuestros socios comerciales y, por último, pero no por ello menos importante, con los fabricantes con los que llevamos muchos años colaborando en un clima de confianza. Lo que permanece es nuestra convicción: una buena alfombra no es solo una adquisición, es una compañera que da carácter a las habitaciones, guarda recuerdos y perdura durante generaciones.
Lo que nos impulsa desde hace más de 35 años
Los valores de nuestra empresa
Para nosotros, la calidad significa tanto el cuidado en la selección de los mejores materiales y las alfombras más bonitas como la forma en que asesoramos a nuestros clientes. Nuestras alfombras son sinónimo de durabilidad, de belleza atemporal, que marcan las estancias durante décadas, y cuidamos con la misma durabilidad las relaciones con nuestros clientes. Escuchamos, nos tomamos nuestro tiempo y les acompañamos con conocimientos técnicos y un asesoramiento honesto. Porque la verdadera calidad se manifiesta cuando los productos excelentes se combinan con un servicio fiable.
Calidad en toda Europa
9 sedes internacionales
Lo que comenzó como una pequeña sucursal se ha convertido, a lo largo de más de tres décadas, en una empresa familiar con presencia en toda Europa. Impulsados por el deseo de entusiasmar a la gente con alfombras especiales, hemos crecido continuamente. Hoy en día, encontrará nuestras sucursales de alfombras Pérsica en 10 ciudades de toda Europa.
Alicante
Pintor Cabrera 4
03003 Alicante
Spanien
Coruña
Vizcaya 61
15007 Coruna
Spanien
Bilbao
Sabino Arana Etorbidea 30
48013 Bilbao
Spanien
Denia
Avenida de Valencia 40
03700 Denia
Spanien
Santander
Calle Burgos 22
39008 Santander
Spanien
Lissabon
Rua Major Neutel de Abreu 14-A
1500-411 Lissabon
Portugal
Alsdorf
Martin-Struff-Straße 2-4
52477 Alsdorf
Deutschland
Langenfeld
Solinger Straße 20
40764 Langenfeld
Deutschland
Maasmechelen
Rijksweg 154
3630 Maasmechelen
Belgien